miércoles, 30 de abril de 2014

Mauro Sztajnszrajber (/shtáin shráiber/), alias "Mauro Szeta, la hipocresía, los linchamientos y el cuchillo de palo.

Mauro Szeta se hizo conocido para el gran público, cuando accedió a la pantalla de TN/ canal 13, en la que hacía una columna de policiales.
Sorprendentemente, y en medio de la confrontación entre el narcokirchnerismo y el multimedios Clarín, mientras muchos colegas rechazaban ofertas en dicho sentido, Mauro Szeta se pasó con armas y bagajes a C5Néstor.Le vendió el alma al diablo.
                                      
Desde esa pantalla se convirtió en una voz que expresa las posiciones políticas del narcokirchnerismo a ultranza.
Dejo de ser, para empezar a ser.
Desde ese lugar, recientemente comenzó una campaña tilinga contra los "linchamientos" que se hicieron bastante frecuentes en los últimos meses.
En esa campaña el se cuidó muy especialmente de descontextualizar estos brotes sociales.
Todo el discurso de este sujeto fué reduccionista y efectista.En ningún momento exploró el origen del fenómeno, planteandolo, como una especie de estupidez e irresponsabilidad colectiva.
Es decir: La gente es tarada y actúa irracionalmente y desde su cinismo, el ssujeto nos daba lecciones de derecho.
Cuanta vileza!
Los brotes de violencia de la gente, en una población otrora mansa y solidaria, no son producto de algún virus, sino consecuencia del hartazgo por el grado de abandono en que se encuentran los ciudadanos por parte de la mafia judicial.
En este sentido, la anomia existente tiene gestores sociales.No es consecuencia de una casualidad o alguna perversión inexplicable.
Es evidente para todos que la policía ya actúa de manera indolente o aún prescindente.
Y esta conducta también tiene una explicación en que la vieja policía abusiva fué alienada, reduciendolá a un ente anómico siempre en la cuerda floja de la expulsión y la consecuencia penal.
Bien dicho está que el pescado siempre empieza  pudrirse por la cabeza, y el poder político ha generado el estado actual.
Sus hijos idiotas e inmorales siguen esas directrices abolicionistas, y el combo feliz de los marginales ya está listo para el consumo.
Y en este punto empalman las cosas.
La esposa de este sujeto que opera con el alias de Mauro Szeta, es Clarissa Antonini, titular de la UFI nro 2 de Florencio Varela y dicen las malas lenguas quien preside a todos los fiscales de dicho distrito.

                                
Los linchamientos ocurren por funcionarios delincuentes como Clarissa Antonini, que garantizan la impunidad de los delincuentes, de manera insultante.
La gente SABE, de la corrupción judicial que pretende explicar lo inexplicable.
La relación indudable de la mafia parajudicial con las bandas de delincuentes en el poder político no es teórico ni conceptual, es un hecho.
                                            
                                     
Pero Mauro, que casi alegoricamente se llama Mauro,casi como un sino trágico, no trepida en usar las claves a las que tiene acceso su esposa para tener información privilegiada.
El se cuida mucho de contar esto.
Solo es parte del reclamo vocinglero y tilingo que se asusta ante la reacción explicable de la gente.
Y como por suerte no soy Mauro y el cinismo me es ajeno aclaro a modo de ejemplo:
1)Un grupo de delincuentes ingresa a mi domicilio, siendo pescados in fraganti, por lo que convoco a la policía que constatando los hechos no interviene y confraterniza con los delincuentes.
2)Radico denuncia penal recayendo la causa en la uFI a cargo de la delincuente Clarisa Antonini.
3)Los mismos delincuentes reiteran el hecho y amplio la denuncia.
4)Ante la inmovilidad de la causa, presento sucesivos escritos para impulsarla.
5)En esa causa aporte pruebas documentales, periciales, testimoniales y oficiosas.
6)La delincuente Clarissa Antonini SIN PROVEER NINGUNA PRUEBA ARCHIVO LA CAUSA Y NO ME NOTIFICO DE ESTA DESICIÓN ABERRANTE ESTANDO OBLIGADA  HACERLO.
Por gente como la eposa de Mauro, la gente reacciona como reacciona harta de sofistas y charlatanes de feria que justifican lo injustificable, en un estado de cosas en el que ellos son los principales reponsables.
Entonces a editorializar menos y hacer lo que corressponde.
Clarissa Antonini a diario pasa por delante de lugares en los que públicamente se vila la Ley ante su vista, y ella "no ve".
En la puerta de su Fiscalía hay un cenicero, en un lugar que por Código Contravencional, Ley de Profilaxis, resoluciones de CSJBA y normativa vigente, esta prohibido fumar (ámbito cerrado sin acceso al exterior).
El delito como eetilo de vida en quienes deben combatirlo.
Después, caundo la gente se enoje, y sean los funcionarios parajudiciale los linchados, no digan que no les avisaron.
Hace décadas que les vienen avisando.
En cuanto a Mauro, que la siga contando como mas le guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario